Campeonato Interautonómico de Pitch&Putt 2014

(20/10/2014) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Campeonato Interautonómico de Pitch&Putt 2014

Galicia acaba sexta con seis bajo par

Campeonato Interautonómico de Pitch&Putt 2014

Los días 18 y 19 de octubre se celebró en La Cartuja Golf (Sevilla) el Campeonato de España Interautonómico de Pitch&Putt 2014 en el que participó el equipo gallego, capitaneado por Angel Román y compuesto por Andrés Peral, Pablo Rodríguez, Alberto Campos y José A. Pérez.

En la primera jornada, disputada en modalidad Fourball, nuestras parejas formadas por Andrés Peral-Pablo Rodríguez y José A. Pérez-Alberto Campos, lograron ambas un resultado de tres bajo par lo que al total fue un -6 que les clasificó provisionalmente en el décimo puesto. En esta ronda se pondría líder la selección asturiana con -12.

En la segunda vuelta en modalidad Copa Canadá (más dura para todas las selecciones), Andrés y Pablo acabaron con cuatro bajo par gracias a una magnífica tarjeta de -4 de Pablo y el par de Andrés. Para Alberto y José Angel las cosas fueron distintas y, aunque José Angel logró firmar el par, Alberto no consiguió bajar de +4 por lo que al total acabaron con cuatro sobre par. La suma de ambas tarjetas dio el par a nuestro equipo en esta segunda ronda con lo que remontaron hasta el sexto puesto superando a selecciones como Pais Vasco, Aragón  o Madrid, que tras la primera vuelta partían por encima.

Finalmente y un año más (ya son cuatro) la Federación Andaluza se impuso a todas sus competidoras y logró la victoria con un resultado total de 18 bajo par.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.