Campeonato Interautonómico de Pitch&Putt 2017

(23/10/2017) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Campeonato Interautonómico de Pitch&Putt 2017
Campeonato Interautonómico de Pitch&Putt  2017

El madrileño campo de golf Colmenar Golf fue el encargado de acoger este año el Campeonato Interautonómico de Pitch&Putt, que tuvo lugar los días 21 y 22 de octubre. Tomaron parte en la competición un total de dieciséis Federaciones Autonómicas: Cantabria, Comunidad Valenciana, Canarias, Baleares, Navarra, Andalucía, Castilla y León, Asturias, Madrid, La Rioja, País Vasco, Murcia, Aragón, Castilla La Mancha, Extremadura y Galicia.

El equipo gallego estuvo formado por los siguientes jugadores: José Ángel Pérez Reñones, Juan Rodríguez Ferreiro, Alberto Campos Villarino y Enrique Rama Rivera, que estuvieron capitaneados por Ángel Román Regueira, Delegado de Pitch&Putt de la F.G.G.

Durante la primera jornada de juego, que se disputó bajo la modalidad Fourball, el resultado más destacado lo logró la pareja formada por Enrique Rama y Alberto Campos, terminando Galicia con un resultado de nueve bajo par.

El segundo y último día de la competición, que tuvo lugar bajo la fórmula de juego Copa Canadá, nuestro equipo fue descendiendo posiciones, factor en el que influyó decisivamente la lesión  sufrida por uno de los miembros del equipo,  hasta situarse en el décimo quinto puesto, con un resultado total de 352 golpes.

La Federación vencedora del Campeonato Interautonómico fue la Federación Cántabra.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.