Campeonato Interautonómico de Pitch&Putt 2018

(22/10/2018) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Campeonato Interautonómico de Pitch&Putt 2018

Galicia finalizó en novena posición

Campeonato Interautonómico de Pitch&Putt  2018        

El Club de Golf Bonmont, Tarragona, fue el anfitrión los días 20 y 21 de octubre del Campeonato Interautonómico de Pitch&Putt. En la competición tomaron parte un total de diecisiete Federaciones Autonómicas, entre ellas Galicia. El equipo gallego estuvo compuesto por los siguientes jugadores: Matías Maquieira González-Chas, Marcos Gómez Domínguez, José Ángel Pérez Reñones y  Simón Daniel Varela Novoa, todos ellos capitaneados por Ángel Román Regueira, Delegado de Pitch&Putt de la F.G.G.

Al término de la primera jornada de juego, disputado bajo la modalidad Stroke Play Fourball, el combinado gallego finalizó en primera posición, con diez bajo el par del campo, gracias a los 44 impactos de Matías Maquieira y los 47 de José Ángel Pérez.

El último y definitivo día de competición, que tuvo lugar en modalidad Copa Canadá, no fue sin embargo tan favorable para nuestro equipo, que descendió posiciones, finalizando en el noveno puesto, con un total de 324 golpes.

La Federación vencedora fue la de Baleares y la Subcampeona la de Canarias.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.