Campeonato Internacional de la IPPA 2013

(20/09/2013) Categoría

José A. Pérez Reñones y su compañero Jesús Casajus fueron terceros

Campeonato Internacional de la IPPA 2013

La Asociación Internacional de Pitch&Putt celebró los días 14 y 15 de septiembre en el campo de golf de Riom (Francia) la cuarta edición del Pitch&Putt Internacional Team Championship.

Este Campeonato, disputado por parejas, es uno de los más relevantes de los organizados por la IPPA, y en él participaron 24 parejas, entre ellas, la formada por el gallego José Angel Pérez Reñones (primero del Ranking Nacional de Pitch&Putt 2012) y su compañero Jesus Casajus.

La competición se disputó en tres rondas, la primera en modalidad fouball, la segunda en modalidad foursome y la tercera en modalidad Copa Canada. Reñones y Casajus con 47/52/51+55 finalizaron con un total de 205 golpes en el tercer puesto, siendo así los mejores españoles de la competición.

Los vencedores fueron, por segundo año consecutivo, los portugueses Hugo Espirito Santo y Mario Filipe con 199 golpes.  

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.