Campeonato Juvenil Crema de Navidad

(29/12/2016) Categoría Etiqueta

Vencen Andrés Freire y Gerardo Mosquera con 7 bajo par

Campeonato Juvenil Crema de Navidad

Como todos los años cerramos la temporada con el Campeonato Juvenil “Crema de Navidad” en el que participan los mejores jugadores Sub-25 de Galicia. En esta ocasión la celebración tuvo lugar el 28 de diciembre en el Golf Ría de Vigo,  y participaron un total de 19 parejas en un ambiente festivo pero a la vez muy competitivo, gracias también al espectacular día de sol de que disfrutaron tanto jugadores como acompañantes.

La competición se desarrolló por parejas en modalidad Fourball. Los ganadores de la competición fueron los jugadores del R.C.G. La Coruña, Andrés Freire Segrelles y Gerardo Mosquera Quintas, que firmaron un resultado de 65 golpes brutos (7 bajo par). Tras ellos, con 66 golpes, se clasificaban Marta García Llorca e Iñigo Maruri Aldaz, ambos del R.A.C. Vigo. Y ya en tercera posición con 5 bajo par obtenían premio las también jugadoras del R.A.C. Vigo, Rebeca Maruri Aldaz y María Alzueta García.

En la clasificación handicap se producía un empate a 64 golpes netos entre tres parejas, muestra de lo ajustados que fueron los resultados, llevándose el premio Jesús Ouro Barba y Pablo Rodríguez Vilaboa, del C.G. Lugo y C.G. Paderne respectivamente.

Durante el acto de entrega de premios, que estuvo presidido por Mario Covelo, Presidente del Comité Juvenil de la F.G.G., Carlos Vidal, del Comité de Competición del Golf Ría de Vigo, y Miguel Fidalgo, nuevo Director Deportivo de la F.G.G., también se entregaron los premios del Ranking Gallego Absoluto 2016, siendo los premiados en categoría masculina, Iñigo López-Pizarro (ganador), Andrés Freire (segundo), Jesús Ouro (tercero) y Antón Vázquez (cuarto), y en categoría femenina Beatriz Corbacho (ganadora) y Beatriz Mosquera (segunda).

Asimismo y al finalizar la entrega José A. Medrano, en representación de los padres de los jugadores, obsequió a Alexandre Beiras con un detalle como despedida y agradecimiento por su labor como Director Deportivo de la F.G.G.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.