Campeonato Mayores de 30 años y Senior Femenino 2019

(01/04/2019) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Campeonato Mayores de 30 años y Senior Femenino 2019

Ariadna Meléndrez y Natalia Martínez-Rumbo vencen en La Toja

Campeonato Mayores de 30 años y Senior Femenino 2019

El Campeonato de Galicia Mayores de 30 años y Senior Femenino tuvo lugar ayer domingo día 31 de marzo en el Real Club de Golf La Toja, con un gran éxito de participación e inscripciones y una estupenda meteorología.

El espectacular campo de la Toja acogió a las 92 participantes en este Campeonato, que disfrutaron de una jornada de buena competición y fantástico ambiente de compañerismo y fair play.

En la clasificación general venció la jugadora del R.C.G. La Coruña, Ariadna Meléndrez Chas, con un resultado de 80 golpes brutos, con los que se llevó el trofeo de Campeona de Galicia Senior, que ya había conseguido también en 2017. En segunda posición se clasificó con 81 golpes la vigente campeona absoluta de Galicia, Natalia Martínez-Rumbo Ferreiro, del R.A.C. Santiago, que se llevó el trofeo de Campeona de Galicia Mayores de 30 años, siendo así la cuarta vez que lo consigue.

Dos jugadoras empataron con 82 golpes brutos en el tercer puesto de la general. Dolores Maceira Taibo, del R.C.G. La Coruña, que se proclamó con este resultado Subcampeona de Galicia Senior. Y Beatriz Corbacho Esteban, del R.A.C. Santiago, que se llevó el premio de Subcampeona de Galicia Mayores de 30 años.

El premio especial a la mejor clasificada Mayor de 65 años fue para la jugadora del R.C.G. La Coruña Consolación Rolón Varela, que firmó 90 golpes.

En cuanto a la clasificación hándicap, las premiadas fueron Angeles González Pérez, del R.C.G. La Coruña, con 64 golpes netos, y Mª Teresa Alvarez Fuentes, del C.G. Campomar, con 65 golpes netos.

La entrega de premios estuvo presidida por la Delegada de Damas de la Federación, Clara López Arribas, el gerente del campo anfitrión, Jorge Canal, y los árbitros de la prueba Rafael Leyes y Manuel Portela.

Nuestro más sincero agradecimiento al Real Club de Golf La Toja por su fantástica acogida y colaboración con la organización de este evento y a los árbitros de la prueba por su magnífica labor en un campo tan técnico. Por supuesto nuestra enhorabuena a todas las premiadas y en general a todas las participantes por su ilusión y buen juego.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.