CAMPEONATO DE PADRES E HIJOS 2022

(16/05/2022) Categoría Etiqueta

Fernando y Jaime Ruppen junto con Fernando y Teo Rodríguez, campeones en categoría 18 y 9 hoyos respectivamente

CAMPEONATO DE PADRES E HIJOS 2022

Este sábado, 14 de mayo se celebró en el Hércules Club de Golf, el Campeonato de Galicia de Padres e Hijos, celebrado bajo la modalidad greensome stroke play que contó en esta ocasión con la asistencia de un total de 24 parejas que disfrutaron de una jornada muy emotiva de golf.

En 18 hoyos, la pareja vencedora scratch fue la formada por los jugadores locales Fernando Ruppen y Jaime Ruppen, con un total de 83 golpes (+11). Los subcampeones fueron la pareja del RCG La Coruña, formada por Braulio Pérez y Braulio Pérez, que finalizaron a un solo golpe con un resultado de 84 golpes (+12).

En la clasificación hándicap, los ganadores fueron Ramiro Blanco y Samuel Blanco, del Miño Club de Golf Ártabro con un resultado de 62 golpes netos. Los jugadores locales, Luis Constenla y Luis Constenla, se llevaron el trofeo a los segundos clasificados, con 69 golpes netos.

En 9 hoyos, en la que participaron jugadores benjamines acompañados por sus padres, la pareja vencedora scratch fue la formada por los jugadores del RCG La Coruña, Fernando Rodríguez y Teo Rodríguez con un total de 47 golpes (+11). Los ganadores en la clasificación handicap fueron la pareja del Real Montealegre CG, formada por Guillermo Casquero y Marcos Casquero, que finalizaron con un total de 32 golpes netos.

El acto de entrega de premios estuvo presidido por Miguel Fidalgo, director deportivo de la FGG, Braulio Pérez, vocal del Comité Técnico Juvenil, así como los árbitros de la prueba, Marivi Ávila y Rafael Leyes.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.