Campus de Golf en el Balneario de Mondariz

(04/06/2014) Categoría Etiqueta
Campus de Golf en el Balneario de Mondariz

Estimados jugadores:

Tenemos el placer de presentarles el primer Campus de Golf de Balneario de Mondariz. Dirigido a niños de hasta 16 años, se celebrará del 6 al 13 de julio.

Como podrán comprobar en el programa adjunto, será necesaria la asistencia de al menos un padre (preferiblemente, pudiendo acudir en su lugar abuelos, etc; pero siempre un adulto al menos), pues pretendemos que sea una semana de vacaciones en familia; en la que los padre disfruten de las instalaciones del campo de Golf y del Balneario, y los hijos puedan perfeccionar su juego y, sobre todo, disponer de todo tipo de herramientas para seguir creciendo como jugadores. Ello se conseguirá a través de una serie de talleres en los que será necesaria la presencia de los padres en alguno de ellos, a mayores de la parte específica de golf que se realizará por las mañanas, con un programa desarrollado por profesores con formación TPI, y con un límite de 5 alumnos por profesor para lograr un mejor aprovechamiento y eficacia en la parte docente.

Esta primera edición contaremos con la presencia de Hugo Costa (Director de Canal + Golf), que realizará el acto de apertura, y estará a cargo del primer taller que se realizará en el inicio del Campus.

Haciendo click en el siguiente link podrán ver el programa completo:

http://www.balneariomondariz.es/index.php?V_dir=HOTEL&V_mod=microsite&op=ofertas&art=440?

Más información en el 986 65 61 56 (Salvador Pérez).

 

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.