Carlos Criado y José F. Moldes ganadores de la 2ª prueba del Circuito Senior

(26/09/2012) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Carlos Criado y José F. Moldes ganadores de la 2ª prueba del Circuito Senior

La próxima prueba se celebrará en Golf Ría de Vigo el miércoles 3 de octubre

Carlos Criado y José F. Moldes ganadores de la 2ª prueba del Circuito Senior

El campo orensano Montealegre C.G. fue el anfitrión el miércoles día 26 de septiembre de la Segunda Prueba del Circuito Gallego Senior, cuya primera edición comenzó el pasado 5 de septiembre con la celebración de la primera prueba del Circuito en Campomar.

Respecto a los resultados scratch, el jugador local Carlos Criado Sánchez se llevó el trofeo al primer clasificado scratch con 80 golpes brutos. Los segundos mejores resultados fueron los conseguidos por Juan Encinar Fernández, del C.G. Lugo y Julio Codias Alonso del G. Ría de Vigo, que empataron con 83 golpes, deshaciéndose dicho empate a favor de Juan Encinar, por contar con hándicap de juego más alto, que obtuvo el premio al segundo clasificado scratch, quedando Julio Codias en el tercer puesto. En cuarta posición se clasificó el jugador local José Luis Senra Abadín, con 86 golpes y el quinto puesto fue para Miguel Ángel Sandoval Delicado del C.G. Chan do Fento, con 87 golpes.

En cuanto a la clasificación hándicap, los resultados estuvieron muy igualados, produciéndose un cuádruple empate entre el segundo clasificado scratch, Juan Encinar, José Fernando Moldes Argibay del C.G. Chan do Fento, Román Lorenzo Doval del G. Ría de Vigo y Manuel Villar Álvarez del R.C.G. La Coruña, todos ellos con 72 golpes netos. El empate se resolvió a favor de los jugadores con hándicap de juego más bajo,  proclamándose finalmente José Fernando Moldes primer clasificado hándicap y siendo el segundo puesto para Román Lorenzo. Manuel Villar se clasificó en tercera posición.

Los jugadores clasificados en esta segunda prueba para disputar la Final del Circuito Gallego Senior, que tendrá lugar en el R.A.C. Vigo a finales del mes de noviembre, son los siguientes:

- Clasificados Scratch: Carlos Criado Sánchez, Juan Encinar Fernández, José Luis Senra Abadín, Miguel Ángel Sandoval Delicado y José Fernando Moldes Argibay.

- Clasificados Handicap: Román Lorenzo Doval, Manuel Villar Álvarez, José Antonio Gil Nogueiras, José Couceiro Couceiro y Antonio Grande Santos.

(Algunos jugadores ya estaban clasificados por la primera prueba, por lo que el puesto pasa al siguiente jugador).

Tras la comida que compartieron todos los participantes en esta prueba, tuvo lugar la entrega de premios, presidida por D. Rafael Areán, Presidente de Montealegre C.G., D. Carlos Criado, Presidente del Comité de Competición de Montealegre C.G. y D. José Manuel Taboada, Delegado de Seniors y de la Zona Sur de la F.G.G.

La siguiente prueba del Circuito Gallego Senior se celebrará el miércoles 3 de octubre en el G. Ría de Vigo, ya está abierto el plazo de inscripción para la misma.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.