Carlos Domínguez, Campeón Gallego de Profesionales de Pitch&Putt

(17/06/2013) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Carlos Domínguez, Campeón Gallego de Profesionales de Pitch&Putt

16 profesionales y 5 amateurs tomaron parte en la prueba

Carlos Domínguez, Campeón Gallego de Profesionales de Pitch&Putt

El C.G. Sociedad Río Cabe acogió el pasado domingo 16 de junio el Primer Campeonato de Galicia de Profesionales de Pitch&Putt en el que el vencedor fue Carlos Domínguez.

En la ronda matutina, José A. Salgado se destacó con una magnífica tarjeta de 51 golpes (3 bajo par). Tras él tres jugadores empataron con el par del campo, el profesional y gerente del club anfitrión, Manuel López García, el profesional Jacobo González Rodríguez y el amateur y presidente del club anfitrión, José Angel Pérez Reñones. Ya a cuatro golpes del líder empataban en el quinto puesto el amateur Manuel Hernández y el profesional Carlos Domínguez.

Durante la segunda vuelta, disputada el mismo día por la tarde, Carlos Domínguez firmó una segunda tarjeta que sería la mejor del Campeonato con 50 golpes (4 bajo par). De este modo acabó con un total de 105 golpes que le dieron la victoria en el Campeonato.Jacobo González también mejoró su resultado de la mañana y con 53 golpes para un total de 107 se clasificó en el segundo puesto. Santiago Tarrío, que en la vuelta matutina no había conseguido bajar de los 57 golpes, pisó el acelerador y con una segunda tarjeta de 51 golpes se clasificaría en el tercer puesto. Empatados con Tarrío a 108 golpes acabarían Manuel Hernández, que se llevaría el premio al mejor amateur del Campeonato, y José A. Salgado que se relajó en esta segunda ronda y sólo consiguió un resultado de 57 golpes para acabar llevándose el premio al cuarto profesional clasificado.

Durante la entrega de premios presidida por José A. Pérez Reñones y Angel Román Regueira, Delegado de Pitch&Putt de la F.G.G., se agradeció al árbitro de la prueba, Juan Encinar, su inestimable labor durante toda la jornada y se felicitó a todos los participantes por los buenos resultados. Asimismo Angel Román felicitó al club Sociedad Río Cabe por el magnífico estado del campo, algo que los profesionales aplaudieron y de lo que se mostraron gratamente sorprendidos. 

Con la creación de esta prueba la F.G.G. desea potenciar esta especialidad del golf que tanto éxito está teniendo entre las personas que comienzan a practicar este deporte.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.