Carlos Domínguez ganador de la 1ª Prueba del Circuito de Profesionales

(22/01/2014) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Carlos Domínguez ganador de la 1ª Prueba del Circuito de Profesionales

Ganó por 5 birdies a 3 a Adrián Martínez

Carlos Domínguez ganador de la 1ª Prueba del Circuito de Profesionales

El magnífico campo del G. Ría de Vigo ha sido el anfitrión hoy lunes 20 de enero de la primera prueba del Circuito Gallego de Profesionales, con la cual ha dado comienzo la séptima edición del mencionado circuito. La lluvia dio en esta ocasión una tregua, permitiendo a los participantes disfrutar del juego en un campo en óptimas condiciones, pese a las inclemencias climatológicas de los días anteriores.

En el primer puesto se produjo un empate entre el profesional  Carlos Domínguez del R.A.C. Vigo y el jugador amateur local de categoría junior Adrián Martínez, miembro habitual de los equipos juveniles oficiales de la F.G.G, quienes finalizaron la competición con 72 golpes (el par del campo). El empate se resolvió a favor de Carlos Domínguez, por contar con mayor número de birdies, situándose así como líder provisional de la Orden de Mérito 2014.

La tercera posición fue para Diego Torné, con licencia por la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana, con un resultado de 73 golpes. En el cuarto puesto se produjo un séxtuple empate a 74 golpes.

Agradecemos a todo el personal del G. Ría de Vigo su magnífica colaboración en la organización y desarrollo del torneo.

La siguiente prueba del Circuito Gallego de Profesionales se celebrará el  17 de febrero en el Club de Golf La Toja, la inscripción ya se encuentra abierta, pudiendo realizarse a través de esta misma página web o bien enviando un Fax a la FGG al 981 91 90 29.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.