Carlos Iglesias campeón del II Open Internacional + de Golf

(30/09/2016) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Carlos Iglesias campeón del II Open Internacional + de Golf

Los campos de Guardian Bom Sucesso Golf y Golf Country Club Praia d'El Rey en Óbidos fueron el escenario de la segunda edición.

Carlos Iglesias campeón del II Open Internacional + de Golf

30 Jugadores vencedores de cada una de las 5 pruebas del Circuito de golf Coruña The Style Outlets y de la Liga de equipos + de Golf, se dieron cita en tierras portuguesas para participar en el II Open Internacional + de Golf.

Los componentes de la expedición se alojaron durante dos días en los estupendos chalets que el Ressort Bom Sucesso tiene en Óbidos-Portugal, la modalidad de juego fue la de individual handicap stableford y la clasificación final se componía sumando los resultados de las pruebas disputadas en el campo de Guardian Bom Sucesso Golf y Golf Country Club Praia d'El Rey.

El buen clima durante las 2 pruebas favoreció que hubiese unos buenos resultados, la primera prueba fue la disputada en el campo Bom Sucesso donde Carlos Iglesias obtuvo 38 puntos, 2 más que Antonio Outeiriño y Felix Roco, ambos con 36 puntos.

La segunda prueba hizo las delicias de los jugadores en una jornada con cielos despejados y temperaturas por encima de lo que es habitual en esta época del año con un campo estupendo en unas excelentes condiciones que abala el prestigio que Praia d'El Rey tiene a nivel internacional. El primer clasificado fue Juan Roade con 35 puntos seguido de Phillip Redding con 34 puntos y Antonio Luís Abad con 33 puntos.

La regularidad, los 38 puntos de la primera jornada y su menor handicap proclamó a Carlos Iglesias vencedor del II Open Internacional + de Golf quedando en segunda posición Juan Roade, ambos con 68 puntos.

Hay que destacar a Antonio Outeiriño vencedor scratch y el primer hoyo en uno de Santiago Conde y del Open Internacional + de Golf.

Después de una comida en la casa club del campo Bom Sucesso se realizó la entrega de premios y un sorteo de regalos entre todos los jugadores para terminar el organizador agradeciendo a todos su participación.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.