Carlos Rodiles vencedor del I Match de Galicia de Profesionales

(13/10/2013) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Carlos Rodiles vencedor del I Match de Galicia de Profesionales

Alfredo García fue el Subcampeón

Carlos Rodiles vencedor del I Match de Galicia de Profesionales

Hoy domingo 13 de octubre se ha celebrado la última y decisiva jornada del I Match de Galicia de Profesionales en el Real Club de Golf de La Coruña. En horario de mañana ha tenido lugar la semifinal, en la que Carlos Rodiles venció a Alfonso Castiñeira con un ajustado 3/2 y José Luis Adarraga fue superado por Alfredo García por 1 UP.

Por la tarde se disputó la gran final, en la que el asturiano Alfredo García y el andaluz Carlos Rodiles rivalizaban por conseguir el trofeo al Campeón. Alfonso Castiñeira y José Luis Adarraga competían por el tercer y cuarto puesto, quedando finalmente en tercera posición Alfonso Castiñeira, con un resultado de 2/1 frente a José Luis Adarraga, cuarto. Carlos Rodiles se proclamó vencedor de esta primera edición del Match de Galicia de Profesionales, superando en el primer hoyo del play off a Alfredo García Heredia, que finalizó Subcampeón.

La entrega de premios estuvo presidida por D. Daniel Fernández, Presidente de la F.G.G., D. José Luis Catoira, Delegado de Profesionales de la F.G.G., D. José Manuel Ulloa, Vicepresidente del R.C.G. La Coruña, D. Florencio Martín, Gerente del R.C.G. La Coruña, Dña. Maria Caeiro, Consejera Delegada de Centro Infiniti Galicia Caeiro Premium, Dña. Mariel Padín, Vicepresidenta de la Diputación de A Coruña y D. Francisco José Mourelo, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de A Coruña.

Por último agradecer a la Diputación de A Coruña y al Grupo Infiniti Galicia su patrocinio, al Consorcio Ribeira Sacra su colaboración, al R.C.G. La Coruña y a todo su personal así como la actuación del árbitro D. Carlos Drake y a todos los jugadores profesionales su presencia para disputar esta competición.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.