Carlos Romero vencedor de la 1ª Prueba del Circuito de Invierno en Ría de Vigo

(27/01/2014) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Carlos Romero vencedor de la 1ª Prueba del Circuito de Invierno en Ría de Vigo

Alejandro Nimo finalizó en segunda posición

Carlos Romero vencedor de la 1ª Prueba del Circuito de Invierno en Ría de Vigo

La tercera edición del Circuito de Invierno ha dado comienzo con la celebración de la 1ª Prueba el sábado 25 de enero en G. Ría de Vigo. Dicha prueba estaba prevista en un principio para el 18 de enero, siendo aplazada debido a las malas previsiones meteorológicas para la mencionada fecha.

El jugador local Carlos Romero Lage, con un estupendo resultado de 41 puntos, fue el vencedor y protagonista de la jornada. En el segundo puesto se situó el también jugador local Alejandro Nimo Piñeiro, con 38 puntos. La tercera posición fue para José Manuel Fuentes Carballeda del C.G. Chan do Fento, con 36 puntos.

Agradecer su excelente colaboración  en el desarollo del torneo al club anfitrión y su participación a todos los jugadores.

La 2ª prueba del Circuito de Invierno tendrá lugar el domingo 2 de febrero en el C.G. Campomar, ya se encuentra abierto el plazo de inscripción, a través de esta misma página web o enviando un Fax a la F.G.G. al 981 91 90 29.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.