El C.D. Lugo y el C.G. Lugo firman un acuerdo de colaboración

(09/05/2013) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • El C.D. Lugo y el C.G. Lugo firman un acuerdo de colaboración
El C.D. Lugo y el C.G. Lugo firman un acuerdo de colaboración

El C.G. Lugo, de la mano de su presidente, Ignacio Somoza Vila, y el C.D. Lugo, representado también por su presidente, José Bouso Alvite, firmaron un acuerdo de colaboración entre ambas entidades con el objetivo de sumar esfuerzos y establecer caminos de actuación que favorezcan e incrementen el beneficio mutuo y de la sociedad lucense.

En virtud de este acuerdo, los socios y abonados del C.D. Lugo, así como miembros de la plantilla, cuerpo técnico, equipo humano del club y sus familias, se beneficiarán de mejores condiciones económicas a las que rigen actualmente a la hora de formalizar su abono en el Club de Golf, con importantes descuentos en las primeras cuotas, así como cuotas de entrada y clases de iniciación gratuitas. Estas ventajas abarcan también a los hijos menores de este colectivo.

Intercambios de información entre ambos clubs, campañas de promoción, eventos de interés mutuo, así como actividades conjuntas serán llevadas a cabo por ambas entidades durante la vigencia del actual convenio.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.