Cecilia Fernández y Pablo Riveiro Campeones de Parejas Mixtas

(26/08/2019) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Cecilia Fernández y Pablo Riveiro Campeones de Parejas Mixtas

Mª Jesús Cupeiro y Óscar Moran fueron los Subcampeones

Cecilia Fernández y Pablo Riveiro Campeones de Parejas Mixtas

El sábado día 24 de agosto se celebró en el Club de Golf Lugo el Campeonato de Galicia de Parejas Mixtas, en el que participaron jugadores procedentes de toda Galicia, bajo una excelente climatología. La competición se desarrolló bajo la modalidad de juego  Fourball-Mejor bola.

La pareja formada por los juveniles Cecilia Fernández Dacal, del Real Montealegre C.G. y Pablo Riveiro Quintans, del C.G. Val de Rois, fue la vencedora, con 69 impactos, alzándose con el título de Campeones de Galicia de Parejas Mixtas. Recordar que Cecilia y Pablo finalizaron ganadores hándicap de esta misma competición en la edición del pasado año 2018. Los Subcampeones fueron la jugadora local Maria Jesús Cupeiro Expósito y Óscar Moran del Valle, Independiente de la F.G.G., que entregaron una tarjeta de 75 golpes.

El premio a la primera pareja clasificada hándicap se lo llevaron Maria Jesús Rodríguez Iglesias, del C.G. Ourense y Alberto Campos Villarino, del G.B. Augas Santas, con un resultado de 68 impactos netos. En el segundo puesto se produjo un cuádruple empate, a 70 golpes netos, entre los combinados formados por: Laura Caamaño Godoy/José Porto Pazos; Teresa Veiga Freire/Jorge Torres Yáñez; Maria Luisa Sandar Picado/José Manuel Rozas Bello y Victoria Martínez de la Lama-Noriega/Manuel Araujo Fernández. El empate se deshizo a favor de Caamaño Godoy, del R.A.C. Vigo y Porto Pazos, del R.A.C. Santiago, por contar con hándicap de juego más bajo, proclamándose así segundos clasificados hándicap.

El acto de entrega de premios estuvo presidido por Rafael Leyes, Delegado de Caballeros de la F.G.G. e Ignacio Somoza, Presidente del C.G. Lugo, además del árbitro de la competición: Santiago Ruiz.

Desde la Federación manifestamos nuestro agradecimiento a la dirección y personal del C.G. lugo, por su inestimable colaboración para el buen desarrollo de la competición, también a todos los participantes que han tomado parte en la misma y al árbitro: Santiago Ruiz, su excelente labor.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.