Celebrada la prueba del Circuito Renault en el Hércules C.G.

(30/05/2016) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Celebrada la prueba del Circuito Renault en el Hércules C.G.
Celebrada la prueba del Circuito Renault en el Hércules C.G.

El Hércules C.G. acogió durante este fin de semana, 28 y 29 de mayo, uno de los torneos del Circuito Renault que, tras visitar Andalucía, Madrid, Extremadura, Navarra, Castilla y León, Murcia, Aragón, País Vasco, Valencia y Asturias, recala en el Hércules para celebrar la prueba correspondiente a la Comunidad Autónoma de Galicia. 

Las llamadas “Olimpiadas de Golf Amateur”, que arrancaron el mes de julio pasado con la presentación oficial en la sede de la Real Federación Española de Golf, plantean un conjunto de torneos inédito a celebrar en todos los clubes de golf españoles, desde ese momento hasta el inicio de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

A pesar de las malas condiciones meteorológicas, se dieron cita en nuestro campo casi un centenar de jugadores. 

Al finalizar el campeonato se procedió a la entrega de premios y sorteo de regalos entre todos los jugadores presentes. 

La clasificación quedó de la siguiente manera:

1º HANDICAP: Xose Mosteiro

2º HANDICAP: Luis Louro

3º HANDICAP: Domingo Antonio Suárez

BOLA MÁS CERCANA HOYO 9: Carlos Moreno Aranda

BOLA MÁS CERCANA HOYO 14: Alfredo Mosteirín 

BOLA MÁS CERCANA HOYO 17: Iñaki Pradera

DRIVE MÁS LARGO SEÑORA HOYO 10: Auria Monteagudo

DRIVE MÁS LARGO CABALLERO HOYO 10: Luis Louro

Además de todos estos premiados, los afortunados ganadores del sorteo se llevaron cajas de bolas, una bolsa, un putt y dos mochilas.

En nuestro restaurante quisieron tener un detalle con todos aquellos presentes en la entrega de premios, repartiendo un número con el que más tarde sortearon una botella de vino que se llevó nuestro socio, Pedro Fidalgo.

Ninguno de los participantes logró llevarse el Renault Captur que había como premio al “Hoyo en uno” en el Hoyo 7.

Además de los ganadores, el 1º handicap de cada una de las categorías oficiales, se clasifica para disputar la final de este circuito, del 4 al 10 de Julio, en el Centro Nacional de Golf. 

Renault y la Real Federación Española de Golf se unen en este proyecto para fomentar valores del golf como sostenibilidad social, económica, deportiva y medioambiental, con un formato abierto para todo tipo de jugadores amateur con el objetivo de fomentar la competición. Renault tiene una gama de productos que se ajusta a los perfiles del colectivo de jugadores de golf (Espace, Kadjar, Captur) y siempre ha estado presente en los grandes acontecimientos deportivos del país. Sumándose ambos al importante acontecimiento que supone estar de vuelta en el movimiento olímpico tras 112 años de ausencia

Durante el torneo, el concesionario Renault CAEIRO, puso a disposición de los jugadores, acompañantes, alumnos de la escuela, socios y aficionados, las últimas novedades de la marca.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.