Celebrados los Clinics de fin de temporada en el Centro de Tecnificación

(26/12/2012) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Celebrados los Clinics de fin de temporada en el Centro de Tecnificación

Tuvieron lugar los días 22 y 23 de diciembre

Celebrados los Clinics de fin de temporada en el Centro de Tecnificación

Los días 22 y 23 de diciembre se celebraron en el Centro de Tecnificación de la Federación Gallega de Golf, situado en el C.G. Val de Rois, los ya habituales Clinics para los jugadores premiados en los últimos Campeonatos de Galicia  y el Circuito de Invierno 2012, que fueron impartidos por el maestro de golf Borja Nieto y el preparador físico Miguel Fidalgo.

El sábado 22 tuvo lugar el Clinic para los jugadores premiados en el Torneo de Otoño, Trofeo Federación y Campeonato Dobles de Galicia de 3ª Categoría 2012. Un total de 14 jugadores se dieron cita para disfrutar de esta jornada de aprendizaje.

El domingo día 23 de diciembre fue el turno de los jugadores premiados en el Circuito de Invierno y Campeonato Dobles de Galicia Femenino 2012. Asistieron al clinic 11 jugadores/as.

En ambas jornadas se les realizó a los asistentes una grabación frontal y en línea y un vídeo análisis individual, tras los cuales se relacionaron los errores técnicos y carencias físicas de cada jugador. Asimismo fueron grabados con el SamPutt Lab (Laboratorio de Putt), con lo que se obtuvieron diversos parámetros en relación al putt de cada jugador, siendo comentado posteriormente, resaltando los aspectos fuertes de su juego y dándoles consejos para mejorar los puntos débiles.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.