Cenor celebra la gran fiesta del golf en su IX edición

(20/09/2016) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Cenor celebra la gran fiesta del golf en su IX edición

El Real Aeroclub de Santiago acogió este sábado 17 de Septiembre la gran final del IX Circuito de Golf Cenor – Camino de Santiago

Un año más Cenor, la conocida firma de electrodomésticos, brinda su incondicional apoyo al Club compostelano como sede de la gran final de su conocido circuito. A pesar de la juventud del campo, y la pertinaz sequía que ha castigado este verano a los clubes gallegos, la final prevista sorprendió a los participantes dotando la jornada deportiva de un ambiente festivo. Los jugadores fueron recibidos con multitud de obsequios, entre los que destacaron una concha del Camino de Santiago personalizada con su nombre y un polo del circuito; disfrutaron también del pulpeiro en mitad del recorrido para reponer fuerzas acompañado como no de Martín Códax, barra de ginebra Chic al finalizar el recorrido junto al hoyo benéfico, y un concurso de putt cuyo premio era un viaje para dos personas a elegir entre París o Ámsterdam cortesía de Viajes Abramar.

A las 19.00 h. tuvo lugar la gran entrega de premios en el Hostal de los Reyes Católicos. Presidida por Enrique Pérez Etcheverría en representación de Turismo de Galicia, Carlos Drake como secretario general de la Federación Gallega de Golf, Javier de la Cerda – director técnico del circuito-, Javier González y Ana Caruncho gerente y directora de marketing del grupo Cenor, los jugadores de toda España se reunieron para premiar a los ganadores de esta edición: Moncho Brigos y Javier González en primera categoría con 151 puntos, y José Luis Arcéiz y Aurelio Adán en segunda categoría con 136 puntos. Ambas parejas recibieron su especial y merecido trofeo junto con un bono de dos noches con greenfee ilimitado en el Relais Château des Vigiers, en Burdeos-Dordogne.

Iñaki Arguello de Siemens, como co-patrocinador oficial, fue el encargado de hacer entrega del regalo más emotivo del circuito a Javier de Francisco: un combi Siemens de cristal y clasificación energética A+++ valorado en 1.800€ como premio al hoyo benéfico de este año. También entregó el cheque con toda la recaudación obtenida a través de las pruebas clasificatorias a Fernando Pérez Lozano, presidente de la Fundación Educativa e Social Dignidade y su proyecto LABORATORIOX (escuela de cocina dirigida a menores en riesgo de exclusión social), cuyo importe ascendió a 3.744€.

Además de los numerosos regalos sorteados entre todos los asistentes, con bonos para Golf & Country Club de Bonmont, Talaso Hotel Louxo La Toja, Balneario de Cortegada, Axis Ponte da Lima, Hotel AC Palacio del Carmen, y numerosos electrodomésticos, hubo premios especiales en diversas modalidades. Marta Rodríguez entregó su bono de 7 noches para dos personas en el Hotel Jardín Tecina de la Gomera y cinco greenfees al hoyo en uno. Los mejores driver de damas y caballeros, que se encontraban en los hoyos 12 y 18, fueron para Marta Morais y Ángel González, quienes se llevaron a casa su estuche de 6 botellas de Martín Códax con el etiquetado especial del circuito y un bono enoturístico para acercarse a Cambados a conocer las bodegas. Mª Jesús Barrios y Suso Suárez fueron los mejores resultados individuales de la prueba, y Marco Montesdeoca del grupo Candy-Hoover les premió con dos aspiradores escoba de litio edición golden. El premio de Taurus en la gran final fue un robot de cocina Mycook con el que Marcos Martínez obsequió Nacho Iturregui como mejor senior. Por último, Enrique Pérez Etcheverría entregó el premio Turismo de Galicia a la mejor pareja senior con licencia fuera de la comunidad gallega: Gabriel Tarazona y Carmenchu Lizarraga disfrutarán de una ruta de cinco días por Galicia para jugar al golf.

El final del circuito fue todo un éxito; objetivo cumplido. La organización del grupo Cenor empieza ya a trabajar en la X edición del Circuito de golf Cenor – Camino de Santiago, con la que seguirán defendiendo los valores del deporte y su apoyo a través de patrocinios a equipos locales y eventos deportivos, a lo largo del norte de la geografía española.

El IX Circuito de Golf Cenor – Camino de Santiago 2016 cuenta con el patrocinio de Cenor y Siemens, y la colaboración de las Bodegas Martín Codax como vino oficial del Circuito. Casino La Toja, Turismo de Galicia, Javier de la Cerda & Asociados, La destilería de las ideas, Open Golf Club, Château des Vigiers, Château de la Bégude, Golf & Country Club de Bonmont, Lau Creaciones, Taurus, Tecina Golf, Balneario de Cortegada, Viajes Abramar, Barceló Oviedo Cervantes, Talaso Hotel Louxo La Toja, Palacio del Carmen, Real Aero Club de Santiago, Federación Gallega de Golf, y Galicia Destino de Golf son el resto de colaboradores. Organiza Gallega de Gestión Ambiental.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.