El C.G. Chan do Fento gana la Liga Senior Ruta do Viño 2011

(14/09/2011) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • El C.G. Chan do Fento gana la Liga Senior Ruta do Viño 2011

La Final se celebró el 13 de septiembre en el Golf Ría de Vigo

El C.G. Chan do Fento gana la Liga Senior Ruta do Viño 2011

El martes 13 de septiembre se dio por finalizada la Liga Senior Ruta do Viño 2011 con la celebración de la Final en el campo del Golf Ría de Vigo (Domaio).

Tras la competición se hizo entrega de los premios de esta prueba, en la que los ganadores fueron Nicolás Pombo en categoría handicap y Manuel Vázquez en categoría Scratch, y los globales de la Liga, resultando vencedor finalmente el equipo del Club de Golf Chan do Fento (F.P. Monte Castrove-Meis) y siendo segundo el equipo del Golf Balneario de Augas Santas.

Esta segunda edición de la Liga Senior Ruta do Viño ha contado este año con la participación, en un total de 9 pruebas celebradas de marzo a julio, de 180 jugadores/as pertenecientes a 9 clubes de golf gallegos, y el patrocinio de la Federación Gallega de Golf, representada en la entrega de premios porJosé Manuel Taboada, Wilson Staf, representada por Javier Sinde, EKIPO, representada por Agustín Roche y nueve bodegas de vinos gallegos, siendo una de ellas ATTIS, que aportó en esta final el vino a los ganadores individuales y a los comensales.

Como colofón a esta Liga 2011 se ha organizado, para finales de septiembre en Vitoria-Gasteiz (Alava), un torneo en el que participará un equipo de 25 jugadores gallegos frente a otro de la Liga homóloga del  País Vasco. Este encuentro amistoso tendrá lugar en dos campos de renombre: Izki y Zuia.

La Federación Gallega de Golf se ha volcado este año con la Liga Senior Ruta do Viño aportando bolas de golf para todos los participantes, trofeos, polos para el encuentro con el País Vasco y por supuesto todo el apoyo institucional para que esta Liga haya resultado un éxito. Desde aquí queremos dar nuestra  más sincera enhorabuena a los organizadores y desear mucha suerte en el desplazamiento a Vitoria-Gasteiz.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.