El C.G. Paderne, ganador del Interclubes de Pitch&Putt 2023

(17/07/2023) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • El C.G. Paderne, ganador del Interclubes de Pitch&Putt 2023

El equipo subcampeón fue el C.M.G. Torre de Hércules y el tercer clasificado G. de Xaz

El C.G. Paderne, ganador del Interclubes de Pitch&Putt 2023

El C.G. Paderne acogió el sábado 15 de julio el Campeonato de Galicia Interclubes de Pitch&Putt, en el que tomaron parte más de un centenar de golfistas, formando parte de uno de estos siete equipos: C.M.G. Torre de Hércules, G. de Xaz, Miño C.G. Ártabro, Barbanza Pitch&Putt, C.G. Río Cabe, Tambre G. y C.G. Paderne, compitiendo bajo la modalidad Stroke Play Scratch y Hándicap.

El campo anfitrión se encontraba en unas inmejorables condiciones y la climatología fue favorable, pudiendo disfrutar todos los participantes de una entretenida jornada de golf.

Para elaborar la clasificación por equipos se tuvieron en cuenta las cinco mejores tarjetas scratch y las cinco mejores tarjetas hándicap de cada combinado. El equipo vencedor fue el anfitrión: C.G. Paderne, con 288 golpes scratch y 266 golpes hándicap, para un total de 554 golpes. La segunda posición fue para el C.M.G.  Torre de Hércules, con 555 golpes (288 scratch y 267 hándicap). El tercer clasificado fue G. de Xaz, con 560 golpes (287 scratch y 273 hándicap).

En cuanto a resultados individuales, lideró la clasificación scratch Juan Carlos Eiroa Díaz, del C.M.G. Torre de Hércules, con 54 impactos, y en la segunda posición empataron los golfistas locales José Manuel Nogueira Naveira y Emilio Montero Ramallo, ambos con 55 golpes. Respecto a la clasificación hándicap, destacaron Cleto Romero Gay, del C.M.G. Torre de Hércules y Alonso Seoane Pardo, de Miño C.G. Ártabro, empatados con 49 golpes netos.

La entrega de premios estuvo presidida por José Manuel Taboada, Vicepresidente y Delegado de Seniors de la F.G.G., Laura Mosquera, Gerente del C.G. Paderne y los dos árbitros de la prueba: Maria Victoria Ávila y Carlos Adarraga.

Agradecemos a la dirección y personal del club por su magnífica ayuda para la celebración de la competición, a todos los jugadores por su participación y por supuesto también a los árbitros de la prueba por su gran labor.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.