El C.G.Lugo acoge un torneo patrocinado por la Diputación Provincial

(24/09/2014) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • El C.G.Lugo acoge un torneo patrocinado por la Diputación Provincial

Habrá premios para el mejor scratch y los tres primeros clasificados de cada categoría de handicap, además de un sorteo de regalos

El C.G.Lugo acoge un torneo patrocinado por la Diputación Provincial

El Club de Golf contará este año con un torneo patrocinado íntegramente por la Diputación Provincial, que se disputará este sábado, 27 de septiembre, en la modalidad stableford individual a 18 hoyos.

Recibirán premio el primer clasificado en Scratch, así como los tres primeros en el ránking de puntos en las dos categorías de Handicap en las que se divide esta competición.

Como es habitual, se jugará en dos turnos. El de mañana dará comienzo sobre las 9:30 horas y el de la tarde a las 14:00 horas. Además, durante la entrega de premios, se sortearán regalos entre los participantes.

El Club de Golf Lugo mantiene abierta la inscripción para este torneo hasta las 16:00 horas del viernes día 26. El plazo para realizar la inscripción por Internet se termina a las 18:00 horas de este jueves. Los interesados en participar pueden inscribirse en las oficinas del club o a través del número de teléfono de información 982 176314.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.