Cincuenta aniversario del RCG La Coruña

(24/01/2011) Categoría Etiqueta

SM el Rey D. Juan Carlos I acepta la presidencia de Honor

Cincuenta aniversario del RCG La Coruña

 Su Majestad el Rey D. Juan Carlos I ha aceptado la presidencia de honor de los actos del 50 aniversario de la fundación del Real Club de Golf de La Coruña.

En palabras del Presidente del Club D. Ignacio Olavide Riverós "Es un verdadero honor para nuestro Club que SM el Rey haya aceptado la propuesta que le realizamos el pasado mes de octubre en un año que, sin lugar a dudas, será histórico para la historia del Club. Por ello, estamos preparando un amplio abanico de actividades como el homenaje a los socios fundadores, que son los verdaderos responsables de tener este magnífico club, un libro conmemorativo o la celebración por segunda vez en Galicia y en nuestro campo del Campeonato de España Absoluto Masculino Individual y Dobles".

Desde aquel lejano 1961, en que un grupo de coruñeses encabezados por el Excmo Sr. D. Pedro Barrié de la Maza, Conde de Fenosa, creara el primer campo de golf de 18 de hoyos de Galicia, el Real Club de Golf de La Coruña se ha constituido como una de las principales entidades sociales y deportivas de Galicia tal como lo avalan sus 5.500 socios que le han convertido en uno de los recorridos de golf más admirados de España.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.