Circuito Corporate Golf Cup en Hércules Club de Golf

(22/05/2017) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Circuito Corporate Golf Cup en Hércules Club de Golf

Ya está abierta la inscripción

El viernes 26 de mayo por la tarde y el sábado 27 de mayo se disputará en el Hércules Club de Golf la única prueba clasificatoria de este importante circuito. Todos los jugadores recibirán un atractivo WELCOME PACK (cortavientos + bolas + tees + Heineken + Iberostar) por su participación y podrán disfrutar de diversos aperitivos y refrescos a lo largo del recorrido (sólo el sábado). Contaremos con un montón de premios generales (scratch, hándicap, damas, etc) así como premios especiales (2 drive más largo, 4 mejores approachs, etc).

 

Al finalizar la prueba el SABADO se llevará a cabo la ENTREGA DE PREMIOS y SORTEO DE REGALOS entre los participantes. Podrán disfrutar de degustaciones gourmet del catering patrocinador de la prueba así como de diversas catas de vinos, gin tonics, etc.

 

El precio del Greenfee la prueba será de 25 € para socios y de 35 € para no socios.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.