Circuito Femenino Lady Golf en el R.C.G. de La Coruña

(08/04/2013) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Circuito Femenino Lady Golf en el R.C.G. de La Coruña

Se celebrará el 8 de mayo

Circuito Femenino Lady Golf en el R.C.G. de La Coruña

El Circuito Femenino Lady Golf contará con el R.C.G. de La Coruña como anfitrión de la próxima prueba, que se celebrará el 8 de mayo. Se trata del circuito de golf femenino amateur más importante que se celebra en nuestro país, por la relevancia de los premios otorgados.

Para las jugadores que sean socias del club, está abierta ya la inscripción en la página web del club: www.clubgolfcoruna.com (en la Sección Calendario del mes de mayo). Para formalizar la inscripción deberán abonar en la recepción del club los derechos de juego, antes del día 1 de mayo.

Las jugadoras que no sean socias del club deberán inscribirse a través de la página oficial de Lady Golf: www.ladygolf.es

VER CARTEL CIRCUITO LADY GOLF


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.