Circuito de Golf Albatrosgolf.es 2013 en Hércules Club de Golf

(26/08/2013) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Circuito de Golf Albatrosgolf.es 2013 en Hércules Club de Golf

El día 31 de agosto se disputará en el Hércules Club de Golf una de las pruebas del Circuito Albatrosgolf.es 2013. Ya está abierta la inscripción. La prueba se jugará bajo la modalidad Stableford Individual. Los participantes jugarán con el handicap limitado a 26,4 (caballeros) y 28,4 (damas).

Todos los jugadores tendrán un obsequio por participar, que se les entregará a la salida de la competición y que consistirá en un Cinturón de Golf y 1 Noche en el Hotel Balneario de Mondariz ****(según condiciones de la promoción)

Habrá un trofeo conmemorativo para:

1º clasificado Handicap

1º clasificado Scratch

1ª Dama

1º Senior

Mejor Drive

Mejor Approach

En fechas posteriores se realizará la entrega de premios a los ganadores y habrá un sorteo de regalos entre todos los participantes. Entre otras cosas se sortearán 1 Reloj Time Force, 1 Patín eléctrico, 1 caja de bolas Nike, Fin de semana en Hotel Henrique 4* de Oporto, etc.

Entre todos los participantes de todas las pruebas del Circuito se realizará un gran sorteo ante notario el 16 de octubre.

El precio del green fee será de 20 € para socios y 45 € para no socios.

VER CARTEL

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.