Circuito de Golf Open de Galicia en el G.B. Augas Santas

(07/07/2014) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Circuito de Golf Open de Galicia en el G.B. Augas Santas
Circuito de Golf Open de Galicia en el G.B. Augas Santas

El sábado 5 de julio se dieron cita en el OCA Augas Santas más de un centenar de jugadores para participar en la prueba clasificatoria del Circuito de Golf Open de Galicia 2014, organizado por el Grupo Correo Gallego.

La prueba se disputó bajo la modalidad individua stableford, con una categoría scratch y 2 hándicap. En la categoría scratch resultó vencedor el sarriano Rafael Castellano, seguido de los locales Juan Carlos Pérez y Francisco J. Varela, todos ellos con 28 puntos scratch. En la 1ª categoría hándicap (hasta 15,4) resultó vencedora la jugadora de Augas Santas Fátima Franco, seguida de Rois Evaristo García de Val de Rois, ambos con 37 ptos. siendo la tercera plaza para el jugador de Campomar Gumersindo Mendez con 36 ptos. En la 2ª categoría se impuso el jugador de Chantada Eliseo Iglesias con 35 ptos., seguido del jugador de Hércules Felipe López y de Juan Pita-Romero de Campomar, ambos con 34 ptos.

Los tres primeros clasificados de cada categoría recibieron los trofeos conmemorativos por parte de los representantes de las empresas patrocinadoras consiguiendo de este modo su clasificación para la final que se celebrará en el Mes de Septiembre en Val de Rois (Padrón).

Una vez finalizada la competición y tras la entrega de premios se procedió al sorteo de regalos durante la degustación de un cóctel en los salones del Hotel Balneario, donde el Director del Circuito Suso Suárez y el representante de OCA Hotels Álvaro Sáenz-Díez agradecieron la asistencia a los participantes, citándolos para la próxima edición del circuito en 2015.


La competición continuará en Augas Santas el martes 8 de julio con la celebración del Gran Premio Abadía da Cova perteneciente al Circuito Senior de Golf Ruta do Viño 2014 y donde se darán cita 110 jugadores.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.