Circuito Oso Bogey Canal +

(30/03/2015) Categoría

El domingo 27 de septiembre se disputará en el R.C.G. de La Coruña una de las pruebas del Circuito

Circuito Oso Bogey Canal +

Oso Bogey TV: Primer Programa Infantil en Canal+ Golf

¡ Arrancamos con una nueva y divertidísima etapa: Oso Bogey TV en Canal+ Golf !

Es un novedoso programa destinado a los más pequeños y a los nos tan pequeños, el cual da el pistoletazo de salida este próximo viernes 27 de Marzo a las 19:30 horas, y con su primera multidifusión el domingo 29 de Marzo a las 14:00 horas. Oso Bogey, está súper emocionado y con ganas de compartir sus experiencias con todos vosotros.

El programa constará de varias secciones: Información de los eventos infantiles de toda España, "como eras de pequeño" orientado a grandes referencias del mundo del golf, consejos que dará Oso Bogey de calentamiento, nutrición, etiqueta, etc, la sección de Aprende Jugando, concurso pequeños comentaristas con vídeos, fotografías, etc, y con noticias del circuito Oso Bogey CANAL+ Tour dando resultados y mencionando a los ganadores, entrevistándoles, etc.

Como véis, os espera un plan muy divertido. ¡¡¡Os esperamos con muchas ganas, y que disfrutéis!!!

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.