CIRCUITO SANTANDER GOLF TOUR

(23/10/2020) Categoría

Marta Gª Llorca finaliza en una magnífica 7ª posición

CIRCUITO SANTANDER GOLF TOUR

Esta semana se celebró, del 20 al 22 de octubre, la última prueba del circuito Santander Golf Tour en el campo de Lauro Golf (Málaga) que desafortunadamente se tuvo que disputar a dos jornadas debido a la intensa lluvia y a la niebla y que finalizó con la victoria de la francesa Agathe Laisne.

Marta García Llorca arrancó la competición con un gran nivel de juego firmando una tarjeta de 69 golpes (-3) alcanzando los primeros puestos de la clasificación. En la segunda jornada, una tarjeta de 73 golpes (+1) le hizo retroceder varios puestos hasta la 7ª posición. En la última jornada salió con mucha fuerza y varios birdies en los primeros hoyos la situaban nuevamente en los puestos de cabeza, pero la intensa lluvia y la niebla constante durante varias horas, obligó a la organización a suspender la jornada y establecer la clasificación en base a las dos primeras jornadas finalizando así en la 7ª posición.

Enhorabuena Marta por el gran torneo!!

Clasificación final

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.