Clara López Arribas nueva Delegada de Damas de la F.G.G.

  • inicio »
  • Noticias »
  • Clara López Arribas nueva Delegada de Damas de la F.G.G.

Esta mañana fue ratificado su nombramiento por el Presidente Daniel Fernández

Clara López Arribas nueva Delegada de Damas de la F.G.G.

Dña. Clara López Arribas, jugadora del Golf Ría de Vigo con 18 años de experiencia en este deporte y handicap 16, ha sido nombrada nueva Delegada de Damas de la Federación Gallega de Golf por el Presidente, Daniel Fernández.

Clara López afronta esta nueva responsabilidad con enorme ilusión y empuje y con el objetivo primordial de fomentar la participación femenina en los torneos tanto federativos como de club. Para ello espera contar con la colaboración de las Delegadas de los clubes y trabajar codo a codo con ellas para que las mujeres se sientan cómodas en los torneos y se animen a jugar a este maravilloso deporte.

Su primera meta es lograr una elevada participación femenina en el Campeonato Individual de Galicia, que se celebra en el G.B. Augas Santas los días 26 y 27 de abril, para lo que ya está pensando en varias medidas que seguro serán del agrado de las jugadoras.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.