Clinic en Augas Santas con motivo del European Ladies Open

(02/06/2014) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Clinic en Augas Santas con motivo del European Ladies Open

Fue impartido por las jugadoras profesionales Carmen Alonso y Sandra Carlborg

Clinic en Augas Santas con motivo del European Ladies Open

El viernes 30 de mayo tuvo lugar en el G.B. Augas Santas, con motivo de la celebración del Oca Augas Santas European Ladies Open Galicia, un clinic impartido por las jugadoras profesionales Carmen Alonso y Sandra Carlborg (Campeona del Mundo de Longest Drive).

Durante el clinic, los jugadores convocados por el Comité Técnico Juvenil de la F.G.G. tuvieron la oportunidad de disfrutar de las enseñanzas de las dos jugadoras profesionales de reconocido prestigio, que les asesoraron y aconsejaron en todo momento. En el clinic estuvo también presente el Técnico y Entrenador de los Equipos Juveniles de la F.G.G. Borja Nieto.

Desde la F.G.G. se convocó a todos los jugadores incluidos en los grupos de transición y jóvenes promesas del programa de Tecnificación 2014, además de permitir a cada club que pudiese elegir a cuatro jugadores. Lamentablemente, por motivos de estudios, no les fue posible asistir a todos los convocados.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.