Clinic para Cadetes y Sub 18 en Val de Rois.

(05/04/2015) Categoría Etiqueta

Completa jornada de trabajo en plena Semana Santa

Clinic para Cadetes y Sub 18 en Val de Rois.

El tercer clinic de la temporada para los jugadores cadetes y sub 18 seleccionados por la Federación Gallega de Golf se celebró el sábado 4 de abril en Val de Rois, y los siete participantes disfrutaron de una magnífica jornada de trabajo con tres estaciones claramente diferenciadas: trabajo de campo, ejercicios de putt y tareas de control de distancias.

Salvo en el caso de Jesús Ouro y Alejandro Nimo, los dos primeros cadetes del ranking gallego 2015 que nos representarán próximamente en el Inter Sub 18 Masculino (Ávila, 16 – 19 de abril), que estuvieron toda la jornada entrenando match play en el campo, los demás jugadores estuvieron en el Putting Green, con Miguel Fidalgo, realizando ejercicios y competiciones de putt; y en la cancha de prácticas, con Borja Nieto, utilizando Trackman en tareas de control de distancia.

Por la tarde todos los participantes jugaron unos hoyos en el campo de Rois, y a las 18:00 se dio por finalizada la jornada.

Queremos, desde la federación, aprovechar estas líneas para dar todo nuestro apoyo a nuestro preparador físico, Miguel Fidalgo Calvo, que empieza una nueva etapa en su vida al ser “fichado” por la prestigiosa empresa  Golf Coaching”, que dirige la escuela de golf de la Real Sociedad Hípica y cuenta en su staff con prestigiosos profesionales de la talla de Jesús Rodríguez Salvador, Marta Figueras Dotti o Oscar del Río. Le deseamos lo mejor y queremos agradecerle toda su implicación y profesionalidad este tiempo. Esperamos poder seguir contando con él, y estamos seguros de que en Madrid sacará todo su potencial. La jornada finalizó con un pequeño obsequio por parte de los jugadores al propio Miguel, muestra del cariño y respeto que se ha ganado en estos años.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.