Clinic Femenino anual de la F.G.G.

(02/11/2011) Categoría Etiqueta

Los profesionales Diego Moreno y Javier Catoira dirigieron el entrenamiento

Clinic Femenino anual de la F.G.G.

El martes uno de noviembre de 2011 se celebró en el Club de Golf Val de Rois el Clinic Femenino anual para el que la F.G.G. convoca a las jugadoras premiadas en los Campeonatos de Galicia Femeninos Individual y Dobles.

El mal tiempo dio una tregua a las asistentes que gozaron de una jornada de sol en la que pudieron recibir clases de juego corto (pitch y chip), juego largo y putt, impartidas por los técnicos colaboradores habituales de la F.G.G. Diego Moreno y Javier Catoira.

La F.G.G., que intenta potenciar el golf femenino en nuestra Comunidad, lamenta la baja asistencia de jugadoras, pues de las diecisiete convocadas sólo asistieron seis, tema que se estudiará para el futuro y se verá si se deben hacer cambios en la organización o anular este tipo de actividades.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.