Clinic Femenino organizado por la F.G.G.

(19/11/2018) Categoría Etiqueta

Se celebró en C.G. Val de Rois el domingo 18 de noviembre

Clinic Femenino organizado por la F.G.G.

El domingo 18 de noviembre tuvo lugar en el C.G. Val de Rois el Clinic anual Femenino organizado por la Federación Gallega de Golf e impartido por el técnico del Staff federativo Javier Catoira.

Con una fantástica climatología las diez señoras participantes disfrutaron de una jornada de técnica de golf, en la que trabajaron por la mañana en la cancha de prácticas los efectos y control de distancia de vuelo y por la tarde el chip y el putt.

El ambiente entre las jugadoras fue sensacional, demostrando un enorme interés por las enseñanzas de nuestro técnico y en general por mejorar su juego.

Desde la Federación queremos agradecer al C.G. Val de Rois su inestimable colaboración en la celebración de este evento, y a todas las jugadoras por su ilusión y ganas de aprender.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.