Clinic de la F.G.G. para jugadores/as de 5ª Categoría

(19/11/2018) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Clinic de la F.G.G. para jugadores/as de 5ª Categoría

Tuvo lugar en el C.G. Campomar el sábado 17 de noviembre

Clinic de la F.G.G. para jugadores/as de 5ª Categoría

Con motivo de la celebración por primera vez este año del Circuito Nacional de 5ª Categoría, la Federación Gallega de Golf ha querido premiar a todos/as los participantes en la Final Autonómica de este Circuito, celebrada en el R.A.C. Santiago en el mes de septiembre, con un Clinic impartido por el técnico Sergio García el pasado sábado 17 de noviembre en el Club de Golf Campomar.

En este Clinic, que se desarrolló con una excelente climatología para estas fechas, los jugadores/as dirigidos por Sergio trabajaron en 5 áreas:

-          Putt: aspectos relacionados con la postura, alineación, grip, percepción visual y control de distancia

-          Chip: explicación sobre los diferentes palos con los que se puede ejecutar el chip, así como colocación, alineación y grip.

-          Pitch: diferenciar los distintos vuelos de la bola según el golpe que se quiera realizar

-          Salida al campo: estudio de estrategia para afrontar un hoyo

-          Campo de prácticas: realización y ejecución del golpe largo.

En resumen, una jornada de golf que estamos seguros habrá servido de ayuda para mejorar el juego y las ganas de competir de los participantes.

Nuestro más sincero agradecimiento al Club de Golf Campomar por facilitar sus instalaciones para la celebración de este Clinic y nuestra felicitación a todos los participantes por su ilusión y ganas de mejorar en este maravilloso deporte.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.