El 20 de octubre se celebró, en Val de Rois, una nueva concentración del grupo de Jóvenes Promesas, compuesto en esta ocasión por 27 de los jugadores benjamines y alevines con más proyección del golf gallego.
Las actividades diseñadas tuvieron dos partes bien diferenciadas. Por la mañana los asistentes se dividieron en tres grupos y realizaron rotaciones en tres estaciones de trabajo, centradas en el golpe largo (dirigido por Diego Moreno), el golpe corto (coordinado por Javier Catoira) y la parte física (bajo la tutela de Miguel Fidalgo)
Tras la comida se realizaron diferentes de juego corto y físicos, con el fin de evaluar el estado de estos importantes aspectos del juego en nuestros jóvenes jugadores, y para amenizar la tarde se les dio carácter de concurso, repartiendo premios entre los primeros clasificados. Así, los ganadores de las tres modalidades fueron:
JUEGO CORTO:
Primer clasificado: Gonzalo Pacheco
Segundo clasificado: Matías Maquieira.
Tercer clasificado: Pepe Cabo
LANZAMIENTO:
Primer clasificado: Antonio Cabadas.
Segundo clasificado: Jorge Quintana.
SALTO HORIZONTAL:
Primer clasificado: Víctor Rivera.
Segundo clasificado: Jorge Ramos.
La jornada finalizó a las 18:00, después de sortear cuatro cortavientos de la federación entre los presentes, y quedando convocados los participantes para el tercer y último clinic de la temporada, que se había tenido que cancelar en el mes de junio, y que presumiblemente se celebrará en navidades.