Clinic para jugadores premiados del Circuito de Invierno

(25/10/2021) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Clinic para jugadores premiados del Circuito de Invierno
Clinic para jugadores premiados del Circuito de Invierno

 

El domingo día 24 de octubre se celebró en las instalaciones del C.G. Val de Rois el Clinic para jugadores premiados del Circuito de Invierno 2020 y del Circuito de Invierno 2021. El pasado año 2020, debido a las restricciones por la pandemia de Covid-19, no fue posible celebrar el clinic, por lo que se decidió hacerlo conjunto este año con los premiados de 2021.

El Clinic estuvo impartido por Itziar Nieto y Javier Catoira, comenzando a las 10:00 h. y finalizando sobre las 16:00 h.

La jornada dio comienzo resaltando la importancia de realizar un calentamiento de manera correcta antes de un entrenamiento o torneo. Seguidamente se tocó el tema del vuelo de la bola y los diferentes efectos, viendo cual era el que mejor se adaptaba a cada asistente.

Más tarde, se trabajó el control de distancia de vuelo de bola en el juego corto y la manera de determinar un punto de bote en el golpe a green, para mejorar los golpes de approach. Y ya para terminar, se realizaron golpes con driver y maderas en la cancha de prácticas, se resolvieron las diversas dudas de los participantes  y por último se habló sobre el putt.

Tras el Clinic tuvo lugar la comida, celebrada en el restaurante del club y que compartieron alumnos y los dos profesores.

Agradecemos a los jugadores su asistencia y al C.G. Val de Rois su excelente colaboración para que fuera posible la realización del clinic, con un trato inmejorable, como es habitual, así como a Itziar y Javier su enorme profesionalidad y buen hacer.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.