Clinic para premiados en Lugo

(14/12/2010) Categoría

Los jugadores estrenaron el Analizador de Swing

Clinic para premiados en Lugo

El pasado domingo 12 de diciembre se estrenó en el Club de Golf Lugo el Analizador de Swing con motivo del Clinic para premiados que la F.G.G. organiza todos los años por estas fechas. El Presidente de la F.G.G., Daniel Fernández, compartió con los asistentes esta jornada en la que reinó el buen ambiente y las ganas de mejorar el juego.

La presentación oficial no se pudo realizar debido a que el Jefe Provincial de Deportes de la Xunta de Galicia, José Manuel Rozas, sufrió una indisposición que le impidió asistir en el último momento.

Algunos inconvenientes técnicos, propios de un día de estreno y que fueron solventados gracias a la inestimable colaboración de los empleados del Club anfitrión, hicieron que las sesiones de análisis no pudieran comenzar hasta avanzado el medio día, lo que aprovecharon los profesores Borja Nieto (Maestro) y Javier Catoira (Monitor) para impartir a los diez participantes clases técnicas de juego largo, juego corto y putt. Luego, una vez instalado el sistema, todos pasaron por el analizador de swing, previamente ataviados con el equipo de sensores del mismo, para ver y estudiar su swing en tres dimensiones.

La jornada finalizó con un concurso de putt en el que todos tuvieron premio y que ganó Ricky Rúa con 24 golpes, siendo segundo Manuel Vilas con 27.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.