Clinic de Pitch&Putt en el C.G. Paderne

(11/12/2017) Categoría Etiqueta

Se celebró el 9 de diciembre en el C.G. Paderne

Clinic de Pitch&Putt en el C.G. Paderne

El sábado 9 de diciembre tuvo lugar en el C.G. Paderne el primer Clinic específico de Pitch&Putt, para el que fueron convocados los veinte primeros jugadores clasificados del Ranking Gallego de Pitch&Putt 2017.

El clinic fue impartido por el profesional de golf Juan Tomé, y a pesar de que la climatología no era la más idónea, debido a la lluvia y las bajas temperaturas, los participantes pudieron aprovechar la jornada para adquirir diversos conocimientos sobre juego corto, corregir algunos errores y solventar dudas.

Agradecemos al personal del C.G. Paderne su excelente colaboración para que fuera posible la celebración del clinic en sus instalaciones.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.