Clinic de Pitch&Putt en Tambre Golf

(28/11/2022) Categoría Etiqueta

Se celebró el sábado 26 de noviembre

Clinic de Pitch&Putt en Tambre Golf

El sábado día 26 de noviembre tuvo lugar en Tambre Golf el Clinic de Pitch&Putt, para el que se convocó a todas las jugadoras del Ranking Gallego Femenino de Pitch&Putt y a los jugadores que habían confirmado asistencia al Match Play de Pitch&Putt (que fue suspendido por falta de quórum). El profesor fue Sergio García, Director Técnico de la F.G.G.

A las 10:00 horas comenzó la jornada de aprendizaje, con la bienvenida y presentación del plan de trabajo del Clinic, en el que posteriormente se vieron diferentes temas, como el Putt, el Pitch, Bunker y Juego Largo.

Todos los participantes estuvieron invitados a la comida por la F.G.G. y una vez finalizada la misma, continuó la enseñanza, con una salida al campo, en la que se revisó la estrategia, la rutina y la visualización de los golpes. Luego se resolvieron algunas dudas planteadas por los jugadores y se dio por finalizado el Clinic.

Agradecemos su participación a todos los jugadores asistentes y al campo anfitrión su magnífica colaboración.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.