Clinic de premiados en el C.G. Val de Rois

(19/12/2016) Categoría Etiqueta

Se celebró el 18 de diciembre en el C.G. Val de Rois

Clinic de premiados en el C.G. Val de Rois

El domingo 18 de diciembre tuvo lugar en el C.G. Val de Rois el Clinic anual para jugadores premiados en  el Circuito de Invierno, Campeonato de Galicia Dobles de 3ª Cat., Torneo de Otoño y Trofeo Federación.

El clinic fue impartido por los técnicos de la F.G.G. Javier Catoira y Diego Moreno.  Durante la mañana se dividió a los asistentes en dos grupos, que se fueron rotando, para ver y comentar su técnica en el juego largo, juego corto y control del vuelo de la bola. Todos los asistentes compartieron posteriormente una comida en las instalaciones del club, y ya por la tarde, salieron al campo para poner en práctica la teoría vista por la mañana.

Para finalizar, agradecer al club anfitrión su magnífica colaboración para el buen desarrollo del clinic y por supuesto su asistencia a todos los participantes en el mismo.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.