Clinic premiados Circuito Invierno y Dobles Masculino de 3ª Categoría

(12/11/2018) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Clinic premiados Circuito Invierno y Dobles Masculino de 3ª Categoría
Clinic premiados Circuito Invierno y Dobles Masculino de 3ª Categoría

El domingo 11 de noviembre se celebró en las instalaciones del C.G. Val de Rois el Clinic dirigido a los jugadores premiados del Circuito de Invierno 2018 y Campeonato de Galicia Dobles Masculino de 3ª Categoría.

 Este clinic se viene celebrando anualmente, para premiar a los mejores jugadores de las mencionadas competiciones y tratar de darles algunas indicaciones para que puedan mejorar su juego.

El profesor del clinic fue el técnico de la F.G.G. Diego Moreno, que a primera hora, en la cancha de prácticas, pudo atender de manera personalizada a cada uno de los asistentes, ayudándoles en la medida de lo posible a perfeccionar su juego. Más tarde, estuvieron practicando el putt.

Después de la comida, que se celebró en el club anfitrión, salieron al campo, pero debido a la lluvia sólo pudieron jugar 4 hoyos, teniendo que darse por finalizado el clinic por las malas condiciones meteorológicas.

Desde la FGG agradecemos a todos los asistentes su participación y su excelente labor a Diego Moreno, como profesor del evento.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.