Clinic para premiados en el Club de Golf Val de Rois

(13/12/2021) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Clinic para premiados en el Club de Golf Val de Rois

Se celebró el domingo día 12 de diciembre

Clinic para premiados en el Club de Golf Val de Rois

?El domingo 12 de diciembre tuvo lugar en el C.G. Val de Rois el Tercer Clinic para jugadores premiados, en concreto este Clinic estuvo dirigido a los jugadores premiados en la Final Autonómica del Circuito Nacional de 5ª Categoría, Trofeo Federación y Torneo de Otoño y fue impartido por los profesionales gallegos Javier Catoira y Diego Moreno.

La jornada contó con una excelente climatología y se desarrolló en dos partes: En la primera de ellas se trabajó el golpe largo, las correcciones de swing y el juego corto para el control de la distancia del vuelo de la bola, y en la segunda se vieron aspectos relacionados con el putt.

Una vez finalizado el clinic, se celebró una comida conjunta a la que asistieron los participantes y los profesores.

Manifestamos nuestro agradecimiento al personal y directiva del C.G. Val de Rois por su excelente colaboración.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.