Clinic para premiados de diversas competiciones en el C.G. Val de Rois

(23/12/2019) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Clinic para premiados de diversas competiciones en el C.G. Val de Rois

El clinic estuvo dirigido a los premiados del Circuito de Invierno, Campeonato Dobles Masculino de 3ª Categoría y Circuito Nacional de 5ª Categoría

Clinic para premiados de diversas competiciones en el C.G. Val de Rois

 

El domingo día 22 de diciembre se celebró en el C.G. Val de Rois el Clinic para los jugadores premiados del Circuito de Invierno, Campeonato de Galicia Dobles Masculino de 3ª Categoría y Circuito Nacional de 5ª Categoría.

Los técnicos encargados de impartir dicho clinic fueron Javier Catoira y Diego Moreno. En la primera parte se trabajaron aspectos del swing y del juego largo. En la segunda parte se trató el juego corto, el control del vuelo de la bola y los golpes especiales. Y ya en la tercera y última fase, los profesores revisaron el putt de los asistentes.

A pesar de que la climatología no acompañó demasiado, los participantes en el clinic pudieron disfrutar de una amena jornada de aprendizaje, finalizando con una comida en la casa club, a la que asistieron conjuntamente los jugadores.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.