Clinic para los premiados del Trofeo Federación 2014 y Circuito de Invierno 2015

(11/05/2015) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Clinic para los premiados del Trofeo Federación 2014 y Circuito de Invierno 2015

Los encargados de impartir el clinic fueron los técnicos Borja Nieto y Javier Catoira

Clinic para los premiados del Trofeo Federación 2014 y Circuito de Invierno 2015

El domingo 10 de mayo se celebró en el Centro de Tecnificación de la Federación Gallega de Golf, situado en el Club de Golf Val de Rois, el Clinic dirigido a los jugadores premiados en el Trofeo Federación 2014 y el Circuito de Invierno 2015. Estos clinics se convocan todos los años, como premio a los participantes mejor clasificados, haciendo uso de la más avanzada tecnología para tratar de impulsar el buen progreso de su nivel de juego.

El Clinic fue impartido por los técnicos Borja Nieto y Javier Catoira, quienes durante toda la jornada realizaron mediciones con el Trackman, para luego orientar a los jugadores en base a los datos obtenidos. También se analizó y se dieron consejos sobre el juego corto.

Todos los participantes disfrutaron de una comida en la casa club, por cortesía de la F.G.G., tras la que continuaron exponiendo sus dudas a los técnicos y aprovechando los consejos e indicaciones de los mismos.

Desde la Federación, además de los clinics específicos para las categorías juveniles, se imparten también clinics como el celebrado en Rois este domingo, dirigidos a jugadores de todas las categorías y edades, siempre con el objetivo de ayudar a mejorar su juego a los federados.

Por último, desde la Federación agradecemos a los asistentes al clinic su participación en el mismo y al personal del Club de Golf Val de Rois su gentileza al ofrecer sus instalaciones para que pudiese llevarse a cabo.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.