Clinic de seguimiento cadete y sub 18

(30/01/2014) Categoría

Última concentración antes del comienzo oficial de la temporada

Clinic de seguimiento cadete y sub 18

El pasado domingo, día 26 de enero, se celebró en Val de Rois el tercer y último clinic de  pretemporada para los jugadores cadetes y sub 18 seleccionados por el Comité Técnico Juvenil.

Los convocados siguieron trabajando en aspectos físicos y de control de distancias principalmente, coordinados por nuestros técnicos Borja Nieto y Javier Catoira, y el preparador físico Miguel Fidalgo.

Tras un par de meses de trabajo duro, el próximo 8 de febrero comenzará la temporada oficial en Galicia, con la celebración en Val de Rois de la primera prueba del Ranking Sub 25 2014. Hasta el mes de julio no se programarán más clinics de este programa, y en esos momentos se harán nuevas convocatorias, en función de los resultados obtenidos hasta la fecha, de cara a la preparación de los Campeonatos Nacionales Interautonómicos.

Como apoyo a este programa, el Comité Técnico Juvenil a seleccionado, de todos los participantes en su programa, a 12 jugadores, de todos los que componen los distintos grupos de trabajo, para asistir al Centro de Excelencia de Madrid. La primera visita se realizará el próximo fin de semana, y a ella acudirán algunos de los jugadores más destacados, tanto a nivel individual como colectivo de la temporada pasada: Alejandro Abreu, Pablo Rodríguez e Iñigo Maruri, entre los chicos, y Carlota Quintana, Marta García y Rebeca Maruri, entre las chicas. Estarán acompañados por Borja Nieto y Miguel Fidalgo, y tienen por delante un completo fin de semana lleno de trabajo, test y diferentes análisis. La segunda visita, prevista para mediados de marzo, está diseñada para jugadores más jóvenes, y los seleccionados (habiendo tomado como criterio el llevar a las 2 chicas y 4 chicos infantiles o menores de hándicap más bajo en el momento de la selección) son los siguientes:

  • María Negreira
  • Rosalía Muíño
  • Alejandro Nimo
  • Miguel Larrán
  • Lee Jong Bo
  • Alberto Domínguez
  • Reserva chicos 1: José Framil
  • Reserva chicos 2: Pedro Covelo
  • Reserva chicos 3: Pedro Moya
  • Reserva chicas 1: Irene Castro

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.