Clinic de Seguimiento cadete y sub 25.

(23/12/2013) Categoría Etiqueta

Jornada de control de distancias y test físicos.

Clinic de Seguimiento cadete y sub 25.

Los 16 asistentes al segundo clinic de seguimiento de la temporada para jugadores cadetes y sub 18 tuvieron un completo día de trabajo en Val de Rois, última cita de tecnificación antes de las fiestas navideñas.

El análisis del golpe largo y las pruebas físicas, de la mano de Javier Catoira y Miguel Fidalgo, respectivamente, ocuparon toda la mañana, quedando para la sesión de tarde las actividades previstas de juego corto, que se pudieron llevar a cabo a pesar de las inclemencias meteorológicas.

Mientras los diferentes grupos iban trabajando, Borja Nieto se encargó de realizar un completo control de distancias de los jugadores, que iban pasando individualmente para realizar ejercicios en la sala con el Trackman.

En definitiva, una interesante sesión de trabajo para los asistentes, que se despiden de la tecnificación hasta después de las fiestas navideñas. El próximo clinic se celebrará el domingo 19 de enero, con el grupo de alevines e infantiles.

Desde el Comité Técnico Juvenil y todos los miembros de la Federación, queremos aprovechar estas líneas para desear a toda la familia del golf gallego unas Felices Fiestas y un próspero año 2014.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.