Clinic Torneo Otoño y Trofeo Federación 2018

(17/12/2018) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Clinic Torneo Otoño y Trofeo Federación 2018

Tuvo lugar en el C.G. Val de Rois el día 16 de diciembre

Clinic Torneo Otoño y Trofeo Federación 2018

El domingo día 16 de diciembre se celebró en el C.G. Val de Rois el Clinic dirigido a los jugadores premiados en el Torneo de Otoño y Trofeo Federación 2018.

El clinic fue impartido por el técnico de la F.G.G. Diego Moreno. En la jornada de mañana el técnico estuvo revisando uno por uno a todos los participantes en el clinic, intentando darles nociones para ayudarles a mejorar su juego de manera individual. Después estuvieron viendo el juego corto, realizando chips y golpes rodados.

A pesar de las malas previsiones meteorológicas para ese día, el mal tiempo dio una tregua, y después de la comida de la que disfrutaron todos los asistentes, pudieron salir al campo y jugar nueve hoyos, finalizando así un completo clinic en el que pudieron realizar diferentes actividades, dirigidas a mejorar su aprendizaje.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.