Clinic de Transición en Val de Rois

(03/03/2013) Categoría Etiqueta

Diez jugadores trabajan con los técnicos de la Federación.

Clinic de Transición en Val de Rois

El Comité Técnico Juvenil creó esta temporada un nuevo grupo de trabajo, denominado “Grupo de Transición”, en el que se incorporaron jugadores que por edad o nivel aún no entraron en los grupos de seguimiento, pero tienen una proyección que con seguridad les permitirá estar en breve en los equipos de la Federación. Son jugadores que ya han estado en los clinics de jóvenes promesas y que han evolucionado, a criterio de los técnicos y el Comité, lo suficiente para hacerles un hueco dentro del programa federativo.

Como sede se volvió a contar con las fantásticas instalaciones del Centro de
Tecnificación
que la Federación Gallega de Golf y el Club de Golf Val de Rois comparten, centro de referencia en Galicia que nos brinda la oportunidad de realizar un completo trabajo de análisis de swing, putt y físico, y que como ya han comprobado numerosos jugadores gallegos, puede ser utilizado por todos los federados que lo deseen.

De la mano de Javier Catoira, Miguel Fidalgo y Diego Moreno las jugadoras y jugadores convocados dedicaron la jornada al trabajo del golpe largo, golpe corto, putt y trabajo físico, por lo que tocaron casi todas las parcelas necesarias para un buen rendimiento en el golf.

Se incidió mucho con este grupo en la necesidad de una buena organización del trabajo en sus clubs y en la necesidad de tener presentes los diferentes calendarios que les afectan, a nivel autonómico y nacional, puesto que la participación en los diferentes Puntuables Zonales y presencia en el Campeonato de España de sus respectivas categorías debe ser algo que esté dentro de sus objetivos.

Como en el caso del grupo de seguimiento, la jornada se clausuró con una breve reunión con los padres.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.