El Club de Golf organiza la tercera edición de la Liga por equipos

(19/11/2015) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • El Club de Golf organiza la tercera edición de la Liga por equipos

La primera de las cinco sesiones de las que consta se disputará el último fin de semana de noviembre

El Club de Golf Lugo dará comienzo el último fin de semana de noviembre a la tercera edición de la Liga de Equipos, abierta a socios y no socios, que se celebrará en cinco sesiones diferentes, a razón de una por mes hasta marzo. En cada sesión se dispondrá de la jornada del viernes por la tarde y de todo el día del sábado y el domingo para salir al campo.

El reglamento de esta liga se ha diseñado en función de la modalidad Stableford Handicap, aunque cada torneo se hará en diferentes variantes, empezando con Greensome, para continuar con Fourball, Greensome Chapman, Scramble y Copa Canadá.

La primera prueba se disputará los días 27, 28 y 29 de noviembre y las siguientes citas serán, sucesivamente, del 11 al 13 de diciembre, del 15 al 17 de enero, del 12 al 14 de febrero y del 4 al 6 de marzo. Estas fechas podrán varias por cuestiones meteorológicas.

La normativa genérica de todas las pruebas es que los equipos estarán formados por cuatro jugadores (con un mínimo de dos) y sólo habrá una categoría de juego, con un juego máximo para caballeros de 33.

En cuanto al sistema de puntuación, la clasificación final vendrá dada por la suma de puntos conseguidos por el equipo en las cuatro pruebas. Torneo a torneo se escogerá el mejor resultado de entre las dos parejas del equipo y se concederán tres puntos extra al equipo por la participación de ambas parejas en la prueba. También recibirán puntos las cinco primeras parejas clasificadas, concretamente serán 5, 4, 3, 2 y 1, de la primera a la quinta, respectivamente.

Habrá premios para los tres primeros equipos clasificados de la liga, así como para la primera pareja ganadora de cada prueba. Además, se hará un sorteo de regalos.

El Club de Golf Lugo mantiene abierta la inscripción para esta liga hasta las 18:00 horas del miércoles 25 de noviembre. Los interesados en participar pueden inscribirse en las oficinas del club o a través del número de teléfono de información 982 176314.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.